¡ATENCION!: Nos mudamos de servidor. La nueva dirección es http://jlnougues.chileweb.com Por favor actualice sus vínculos y favoritos, ya que este sitio no será actualizado nuevamente.

 

Arrodillados y abrazados

Pocos años después de la muerte del último apóstol, se escribió un pequeño tratado sobre la vida y la fe de la iglesia naciente. Se lo llama Didaké, que significa enseñanza. Sobre el pan de la Santa Cena, dice: "Así como este fragmento estaba disperso sobre los montes y reunido se hizo uno, así sea reunida tu Iglesia de los confines de la tierra en tu reino".

En otra parte hace esta oración: "Acuérdate, Señor, de tu iglesia, para librarla de todo mal y hacerla perfecta en tu amor, y reúnela desde los cuatro vientos, santificada, en el reino tuyo, que has preparado".

Uno se pregunta: Si el objetivo es que todos se arrodillen delante del Señor, si se debe reunir la iglesia de los confines de la tierra, ¿por qué estamos cada año más dispersos? El texto no sugiere separación del mundo donde estamos. Más bien, lo que nos une es la humildad y la reverencia de todos frente al mismo Señor.

Estamos unidos en el reino de Señor, en su mundo. ¡Y estamos peleados! ¿Es porque acaso cada uno quiere su propio pequeño reino? ¡Que ridículo! ¿Cómo podeos defender de rodillas nuestra pequeña parcela? Se puede abrazar estando de rodillas, pero no pelear.

A ver si podemos probar una vez más todos de rodillas. reconocemos un sólo Señor. Ahora, ¡adelante, juntos!

por Sydney H Rooy
Extraído de "Lecturas diarias"
Ediciones La Aurora, 1991

Arriba | Arrodillados y abrazados | Diez preguntas para el corazón | ¿Por que mantener nuestro enfoque en Cristo? | ¿Todos Santos?... La verdad sobre el Samhain | No os afaneis... Basta a cada día su propio mal | Religión o Cristo | La Sabiduría Divina y la necedad del hombre | Siguiendo a Jesucristo | El verdadero Adorador

Principal | Historia | Actividades | Extensión | Artículos | Evangelismo | Directorio | Entretenimientos | Descargas | Enlaces | Libro de Visitas | Contáctenos


http://jlnougues.chileweb.info
Copyright © 2005  [Iglesia Cristiana Evangélica].  Reservados todos los derechos.